Viajes, noticias y actividades

Un día intenso el 19 de noviembre de 2017: 
Nuestra asociación realizó un viaje a Lorca  que coincidió con la celebración de la 1ª Feria de Asociaciones de la ciudad de Cieza.  Así que parte del equipo se trasladó a la ciudad del Sol para recorrer sus calles, descubrir los nuevos lugares que se han abierto al público para dar a conocer su patrimonio, y por supuesto constatar como los esfuerzos por recuperar los daños que el terremoto produjo están dando sus frutos, con creces. Lo que hace bueno eso de "dadme un problema que yo haré de él oportunidades".                     Enhorabuena y adelante.




Y como nuestro Centro de Estudios cuenta con un buen equipo, estuvimos muy bien representados en la Feria por Miguel Juliá y Laura Santos que durante todo el día estuvieron mostrando un poco de nuestro quehacer: publicaciones, conferencias, viajes, un poco de historia y nuestros fines.
 ¡Gracias a los dos por defender el fuerte!
Y no lo decimos sólo nosotros. 
         Os dejo el correo que la                                                               concejala Nerea Martínez envió a las asociaciones:


  Ahora que han pasado unos días, quería agradeceros el cariño y el esmero con el preparasteis la Feria del pasado domingo. Sé que fue un día largo y cansado para todos, sumado en muchos casos, a varios días previos de preparativos para mostrar lo mejor de vuestras asociaciones. Pero creo que mereció la pena sacar a la calle el trabajo que hacéis el resto del año para enseñarlo a los demás. Daba gusto ver los stands, lo bonito que los decorasteis y cómo se llenaron de vecinos curiosos -incluso algunos turistas extranjeros- y cómo la gente disfrutó con las actuaciones, los talleres y demás actividades que preparasteis. Os felicito de verdad. Espero que sea la primera de muchas Ferias y que, año tras año, vayamos haciéndolas más grandes en todos los sentidos.

Concejalía de Participación Ciudadana

Comentarios