El VIII Certamen de Pintura "Toledo Puche" se expone en Madrid

                                 VIII Certamen Internacional de Pintura "Toledo Puche"

Día de la inauguración. Foto:Portal  Ciezanet
  La exposición se inauguró el pasado 16 de febrero y permanecerá abierta hasta el 1 de marzo en la madrileña Sala de la Paloma. Al acto acudieron las concejalas de Educación y Cultura, María Antonia Giménez y Ana Cobarro, el presidente de la Casa de la Región de Murcia en Madrid, Luis Martínez y el comisario de la muestra, Joaquín Salmerón Juan, quien aportó, entre otros detalles, que "los artistas participantes en alto número han seguido fieles a la cita anual al certamen organizado por el Ayuntamiento de Cieza con la colaboración de la Asociación Pueblo y Arte. 
Este año hemos superado en unos 30 el número de cuadros concursantes en el año anterior, así como el carácter internacional de la obra que hasta nosotros ha llegado. Además de los españoles, el origen de los artistas de este año está en Ucrania, Francia y se ha recibido también un cuadro desde Berlín."

Caja Mediterráneo y La Generala han hecho posible, con su aportación económica, el mantenimiento de los premios. Así mismo anunció que la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Madrid y la Casa de la Región de Murcia en Madrid, harán posible que el certamen viaje a la Biblioteca General de la Universidad de Murcia y a Madrid". 
Enhorabuena a todos y que no falten esos apoyos para próximas ediciones.


Comentarios